Sábado , 19 abril 2014
Noticias Destacadas
Estado de Falcón es beneficiado por Misión Hijos de Venezuela

Estado de Falcón es beneficiado por Misión Hijos de Venezuela

En el estado Falcón, un total de 48.781 personas fueron beneficiadas con pensiones de vejez y asignaciones económicas asignadas por las Grandes Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

En Amor Mayor 11.874 adultos mayores recibieron el beneficio, mientras que 11.311 jefes de familia, 24.818 niños menores de edad y 778 menores con discapacidad fueron ayudados por Hijos de Venezuela.

Los habitantes de Falcón representa un 5.5% del total de los registrados de la Gran Misión Hijos de Venezuela, 68.635 personas inscritas de las que 28.573 han sido visitadas, teniendo un avance de 41,63%.

La Gran Misión En Amor Mayor alberga al 4.81% del total de registrados en el territorio nacional, con 53.911 adultos mayores, de los cuales 11.423 personas ya han sido beneficiadas, representando al 21.9% de las población que espera ser pensionada por la seguridad social.

Este miércoles se otorgaron un total de 20 asignaciones de los referido programas sociales a igual número de habitante del municipio Los Taques, que se ubica en la Península de Paraguaná.

Los Taques llevan un total de 435 asignaciones correspondiente a la Gran Misión de Venezuela y se están preparando 150 más que corresponden a lo que es Amuay La mayoría de ellos, son personas afectadas por la tragedia que ocurrió en la refinería.

Las pensiones y asignaciones corresponden a las 80.000 que se incorporaron durante octubre para ser asignadas a lo largo del país, sumando de 418.203 y 423.692 adultos mayores y familias beneficiadas por los programas sociales.

Fuente

Información Buscada.:

  • mision hijos de venezuela de falcon

6 Comentarios

  1. buenas tarde me gustaria saber como registro a mi hija en esta gran mision soy madre soltera

  2. buenas tarde me gustaria saber porque no han salido benefeciado el municipio acosta estado facon con ningunas de estas dos grandes misiones por favor

  3. Hola soy madre de dos niñas bellas y solicite una ayuda por mision hijos de Venezuela en diciembre pero nunca sali en ningun listado por favor como logro este beneficio para mis hijas

  4. jennifer giamboi

    lic.Estella lugo ..yo soy la que estaba en el parque metropolitano el 16 de noviembre pidiendole ayuda porque no me reengancharon,ese era el dia de la reunion de las casa de las mercedes …tenia 7 meses de embarazo y camine desd las 4am que estuve en la inspetoria de trabajo e insasel y lamnetablemente no pude ser reenganchada,si llega a leer el mensaje pido su pronta respuesta ,si estaba al alcanze tambien anotarme en el proyecto de las casas en las mercedes ,MUCHAS GRACIAS CAMARADA

  5. hola a todo el personal administrativo y laboral de vicepresidencia les pido que por favo me ayuden soy madre de 3 niños y no veo esperanza de que me ayude con la mision hijos de venezuela mision vivienda por favor acuerdecen del estado trujillo muchas madres esperamos por el beneficio que nos dejo el presidente hugo rafael chavez frias.

  6. hola buenas tardes tengo 8 años esperando por una vivienda, estoy en condiciòn de damnificada hasta la fecha estoy inscripta en la misiòn vivienda esperando su lllamado gracias.
    .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>